YGM Servicios | Nuestra Historia
YGM Servicios control de plagas elimina cucarachas u elimina hormigas de tu casa o negocio. Contratación y cita inmediata. Fumigación gran canaria segura.
control de plagas las palmas, eliminar cucarachas gran canaria, eliminar hormigas canarias
343413
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-343413,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ygmservicios-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Historia de YGM Servicios

Nosotros somos así

YGM Servicios lleva establecida en Las Palmas desde 2006. Trabajamos día a día para consolidar nuestra posición y ofrecer la mejor solución, en el control de plagas tanto en el ámbito doméstico, como comercial e industrial.

Una compañía es mucho más que su nombre o su logo. Lo que realmente marca la diferencia y define exactamente a una compañía es el corazón que pone en lo que ofrece. Por ello, desde nuestros comienzos hemos ido evolucionando e investigando para ofrecer no sólo el mejor servicio posible sino también un trato amable y cercano al cliente.

Nuestro objetivo es acabar con las plagas en el menor tiempo posible. Para ello combinamos un cualificado equipo técnico, la utilización productos de alta calidad y ofreciendo un servicio excelente a todos nuestros clientes cumpliendo siempre todos nuestros compromisos y superando las expectativas que han depositado en nosotros.