YGM Servicios | Desratización
YGM Servicios control de plagas elimina cucarachas u elimina hormigas de tu casa o negocio. Contratación y cita inmediata. Fumigación gran canaria segura.
control de plagas las palmas, eliminar cucarachas gran canaria, eliminar hormigas canarias
347793
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-347793,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ygmservicios-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Desratización

Realizamos trabajos a particulares y empresas.

ATENCIÓN AL CLIENTE
928 91 28 22

Control de Roedores

 

La presencia de ratas o ratones en su vivienda o negocio es más que una molestia. Pueden llegar a ser un grave riesgo para la salud, sobretodo en cocinas o zonas donde hay niños. La época en la que más se reproducen es en verano por lo que es más usual verlos en esta época, aunque también en invierno es posible verlos ya que buscan lugares cálidos como refugio.
Un roedor también puede causar daños considerables a su vivienda o negocio al roer mobiliario, plásticos e incluso pueden causar incendios al roer los cables eléctricos.

El procedimiento de desaratización se realiza siguiendo los siguientes pasos:

DIAGNÓSTICO PREVIO

Recopilación de información del lugar donde se haya producido el problema, así como de las zonas más próximas con el fin de averiguar hasta donde se ha podido extender.

ESTUDIO DE LAS INSTALACIONES

Planning particular del tratamiento que mejor convenga a sus instalaciones.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Realización del tratamiento de desratización. Su duración y severidad dependeran de la zona a tratar, del grado de infección, de la plaga a tratar y de las condiciones ambientales.

CONTROL CONTINUADO

Asesoramiento sobre medidas preventivas para evitar la reaparición de los roedores.

Ventajas de la desratización con YGM Servicios

EFECTIVIDAD

Se alcanzan altos niveles de eliminación de la plaga desde el primer momento de la aplicación.

SIN OLORES

Usamos productos que no desprenden olores y que no te causarán molestias.

SIN SALIR DE CASA

Realizamos tratamientos seguros para ti y para los tuyos. No tendrás que abandonar la vivienda mientras trabajamos.

RAPIDEZ

Realizamos los tratamientos de desinsectación y desratización en pocas horas.

Nuestros tratamientos de desratización

Tratamientos de choque contra roedores en las palmas

Consiste en la inspección minuciosa del lugar afectado para localizar la plaga (ratas y ratones) y las posibles entradas de estas. Colocar los rodenticidas en los lugares estrategicos para su exterminio. Control de los rodenticidas para asegurar un resultado óptimo del servicio.

 

 

Tratamientos de mantenimiento contra roedores en Telde

Hay lugares que por sus características estructurales o por su ubicación es dificil asegurar la no entrada de ratas y ratones, por lo que se aconseja un proceso continuo de desratización. Es conveniente revisar y sustituir frecuentemente los rodenticidas, así como sus materias activas para mantener en todo momento un alto nivel de atracción y evitar resistencias a los rodenticidas empleados.

ATENCIÓN AL CLIENTE
928 91 28 22