Recopilación de información del lugar donde se haya producido el problema, así como de las zonas más próximas con el fin de averiguar hasta donde se ha podido extender.
Planning particular del tratamiento que mejor convenga a sus instalaciones.
Realización del tratamiento de desratización. Su duración y severidad dependeran de la zona a tratar, del grado de infección, de la plaga a tratar y de las condiciones ambientales.
Asesoramiento sobre medidas preventivas para evitar la reaparición de los roedores.
Se alcanzan altos niveles de eliminación de la plaga desde el primer momento de la aplicación.
Usamos productos que no desprenden olores y que no te causarán molestias.
Realizamos tratamientos seguros para ti y para los tuyos. No tendrás que abandonar la vivienda mientras trabajamos.
Realizamos los tratamientos de desinsectación y desratización en pocas horas.
Consiste en la inspección minuciosa del lugar afectado para localizar la plaga (ratas y ratones) y las posibles entradas de estas. Colocar los rodenticidas en los lugares estrategicos para su exterminio. Control de los rodenticidas para asegurar un resultado óptimo del servicio.
Hay lugares que por sus características estructurales o por su ubicación es dificil asegurar la no entrada de ratas y ratones, por lo que se aconseja un proceso continuo de desratización. Es conveniente revisar y sustituir frecuentemente los rodenticidas, así como sus materias activas para mantener en todo momento un alto nivel de atracción y evitar resistencias a los rodenticidas empleados.