YGM Servicios | Desinfección
YGM Servicios control de plagas elimina cucarachas u elimina hormigas de tu casa o negocio. Contratación y cita inmediata. Fumigación gran canaria segura.
control de plagas las palmas, eliminar cucarachas gran canaria, eliminar hormigas canarias
348176
page-template-default,page,page-id-348176,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ygmservicios-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Desinfección

ATENCIÓN AL CLIENTE
928 91 28 22

Desinfección

 

Realizamos desinfecciones profundas a través de procesos químicos con los que erradicamos todo tipo de microorganismos dañinos para la salud: bacterias, virus, hongos y protozoos.

Este tipo de tratamientos son imprescindibles en lugares donde las condiciones higiénicas deben mantener un estándar de calidad muy elevado.

Nuestros procedimientos y actuaciones habituales se realizan  mediante pulverización, así como desinfección aérea por nebulización.

El procedimiento de desinfección consiste en:

DIAGNÓSTICO PREVIO

Análisis de la situación de partida: condiciones de limpieza e higiene del lugar.

IDENTIFICACIÓN

Detección de los agentes patógenos que están provocando la contaminación: bacterias, gérmenes o virus.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Aplicación de productos químicos específicos para los microorganismos detectados: bactericidas, fungicidas, viricidas, agentes bacteriostáticos, etc.

ELIMINACIÓN DE RESIDUOS

Limpieza profunda del espacio tratado para eliminar cualquier resto de los químicos usados, así como cualquier material orgánico que pueda provocar la reaparición de los microorganismos.

Desinfección contra COVID-19

Tratamientos de desinfección en las palmas y Telde

La actual propagación del Covid-19 recomienda la adopción de medidas preventivas como herramientas para la contención de este patógeno. Las medidas incluyen desde instrucciones claras para una correcta higienización de las manos, hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.

Metodología de la Desinfección

Se llevará a cabo en salas o zonas que se desee desinfectar en las que no haya constancia ni evidencia de posible presencia de coronavirus (COVID-19). El tratamiento preventivo puede ser más intensivo o más generalista en función del grado de profundidad con el que se quiera realizar la desinfección.

El tratamiento se lleva a cabo a través de una nebulización ambiental de fracción micrométrica para garantizar una mejor dispersión de la solución desinfectante. Esta nebulización se dirigirá preferentemente a las superficies de posible contacto ocasional (áreas de mayor riesgo).

ATENCIÓN AL CLIENTE
928 91 28 22